O RETIRO DO CONDE, EL MEJOR VALORADO POR LOS CLIENTES QUE VISITAN MONTERREI

logo excelencia Tripadvisor

Turismo rural de calidad

O RETIRO DO
CONDE

O Retiro do Conde está alojado en un pazo del S. XVII en la localidad de Vilaza, Monterrei. Perteneciente a una familia noble, el pazo ha sido restaurado respetando al máximo sus orígenes y a la vez dotándolo de las comodidades  que exige un establecimiento de alta calidad.

El valle de Monterrei es un enclave turístico de gran importancia histórica. Esta zona de producción vitivinícola milenaria, es un lugar de cruce entre los peregrinos del sur de la Vía de la Plata y los viajeros que vienen por las antiguas rutas comerciales desde Portugal. No podemos olvidar que esta zona también es conocida por sus Balnearios, aguas minero-medicinales con propiedades variadas tienen su origen aquí. 

Ponte en contacto con nosotros para conocer disponibilidad y tarifas para las fechas en las que desees visitarnos. Además, aprovéchate de los beneficios de reservar directamente con nosotros. 

SERVICIOS

SUITE BALNEARIO DE CABREIROÁ

HABITACIONES

Contamos con seis habitaciones completas: cuatro dobles, una suite y una doble especial. Cada una se ha decorado de forma única y simbólica. ¡Elige la que más te guste!

EVENTOS

Nuestros acogedores salones interiores y nuestro jardín con diferentes ambientes hacen que O Retiro do Conde sea un lugar único para tus celebraciones.

Bodas, bautizos, comuniones, reuniones familiares o cenas de empresa, nos adaptamos a tus necesidades.

Carpa eventos jardín
Desayuno

O Segredo do Retiro

Nuestro nuevo proyecto gastronómico ubicado en las bodegas del Pazo, donde te podrás encontrar platos elaborados con productos de la zona y acompañados de una gran selección de vinos de nuestras tierras y de más allá de nuestras fronteras.

Disfruta nuestras ofertas y actividades

DESCUBRE OURENSE

Río Sil

O Retiro do Conde está situado en un enclave único para disfrutar de la naturaleza y desconectar.

En los alrededores encontrarás rutas histórico-artísticas, de senderismo, gastronómicas y vitivinícolas.

Disfruta de un fin de semana romántico con tu pareja, visita nuestros balnearios o descubre nuestras bodegas!

NUESTROS CLIENTES HABLAN DE NOSOTROS

OPINIONES

Pino R
Pino R
15/11/2020
Excelente casa rural en Vilaza Nuestras estancias en O Retiro do Conde siempre han sido de cinco estrellas gracias a la atención y cuidado que José Luis y el resto de su equipo ponen en todos los detalles. Muy recomendable experiencia para todos los sentidos , la localización es muy tranquila y estupenda para dar paseos, la gastronomía tanto del propio Retiro como de la zona son de la mejor de Galicia y los vinos un manjar. Siempre que puedo repito. De 10.
monica n
monica n
01/11/2020
Toda unha experiencia vital Descanso, gastronomía, cultura vinícola, historia, cultura, e todo con grandes dosis de calidade humana. A casa é fermosa, acolledora, tranquila. José Luís é un anfitrión de luxo, Matilde é moi agarimosa e Rosa impecable.
andrea
andrea
27/10/2020
FIN DE SEMANA MARAVILLOSO Ha sido la primera visita a lo rural con nuestros pequeños y estamos encantados con las instalaciones y los servicios. Un ambiente muy familiar y un trato excepcional!! Sin duda repetiremos pronto. ES UN LUGAR INMEJORABLE.
Eduardo G
Eduardo G
26/10/2020
Dos días para romper con la rutina. Destaca por su tranquilidad, por su estética, por el cuidado de los detalles y un privilegio desayunar en ese balcón que forma parte del comedor. Todo en su conjunto es merecedor de una nota muy alta.
Pilar
Pilar
14/09/2020
Un lugar de ensueño Hemos viajado en familia por primera vez a un destino rural, y ha sido una experiencia unica. El lugar es inmejorable, su dueño te da ese servicio que te hace sentir como en casa y sobre todo ese magnifico jardin en el que puedes relajarte y visualizar el crecimiento de arboles que dan una fruta fabulosa. Nos quedamos con el trato de Jose Luis y Rosa, pues cada dia nos han cuidado y nos han dado lo mejor que caracteriza a la gente de la zona. Gracias por hacer que de un viaje nos llevemos tantos recuerdos. Volveremos sin dudarlo.
Jordi M
Jordi M
29/08/2020
Excepcional Increíble, excepcional. Todas las instalaciones están increíbles, tanto dentro como fuera. El trato tanto del jefe ( José Luis) como del servicio ( Rosa) Son de un 20 sobre 10. El mejor sitio donde alojarse en esa zona.
CARLOS P
CARLOS P
27/08/2020
De visita a un gran lugar Lugar maravilloso para conocer los paisajes, monumentos y vinos de Monterrey, y por supuesto sus gente. Es un pazo privilegiado por sus jardines, mobiliario interior y todo lujo de detalles, en la compañia y asesoramiento de Jose Luis, hijo de los propietarios, persona encantadora e ilusionada por el bienestar de sus clientes, y de Rosa en la cocina. Solamente cabe decir: es obligatorio volver y muchas gracias por vuestra atención tan cariñosa.
Blanca
Blanca
06/11/2019
Un sueño de retiro El nombre de la casa lo dice todo...Es el retiro que cualquiera soñaría. Se nota que esto no es un un negocio, si no un proyecto nacido del amor y del gusto por las cosas bien hechas de su propietaria, Matilde. La casa es acogedora, yo diría que entrañable. Rezuma historia en todos sus detalles. Si tienes suerte, puedes disfrutar de un desayuno casero (los cruasanes los elabora la propia Matilde en su pastelería de Verín) en una de las dos mesas de la galería con vistas al jardín. Si no, lo harás en el comedor interior, también espectacular. Muchas gracias a Rosa que nos atendió con una gran amabilidad y a Matilde, por relatarnos un trocito de la historia de la casa y aconsejarnos en nuestro viaje. ¡Seguro que volveremos a encontrarnos!
Xiketete
Xiketete
15/08/2019
Magnifico Pazo con atención excelente Fácil de llegar, habitacion espaciosa, atencion magnifica por Rosa y desayuno espectacular. el pazo es precioso y es un buen lugar para caminar o visitar pueblos cercanos como Monterrei, Verin o Chaves.
Gilbert Fadda
Gilbert Fadda
14/08/2019
En casa O Retiro do Conde Si hay un lugar en el que descansar en las cercanías de Verín es sin lugar a dudas O Retiro do Conde en Vilaza, un alojamiento rural de primer orden con unas fabulosas instalaciones donde uno se siente como en casa. Magnífica atención y recibimiento de Rosa. Excelente desayuno, variado y con buenos productos. Estupendo gel de baño Prija. Un lugar en el que hacer parada para reponerse del cansancio del viaje y respirar los aromas del valle de Monterrei. ¡Gracias Rosa y Matilde!