IMPORTANTE

Guía de recomendaciones para su estancia 

Debido a la situación actual del COVID 19 nos gustaría poder garantizarles el mejor  servicio y la máxima seguridad. Para ello les sugerimos que sigan las siguientes  recomendaciones: 

Intente respetar la distancia mínima de 2 metros entre personas dentro de la  casa y en las zonas comunes (jardines, patios) 

Airear el cuarto varias veces al día, esto ayuda a renovar el aire y a reducir la  permanencia del virus. Además el día de check out, dejar las ventanas abiertas  para que el cuarto esté aireado antes de que el personal de limpieza acceda al  mismo. 

Durante la limpieza del cuarto, queda prohibido acceder al cuarto mientras el  personal esté dentro. 

La hora de desayuno y check out, siempre son las horas de más afluencia de  gente, se recomienda que esté atento a posibles aglomeraciones de clientes en  los pasillos. 

Haga uso de los geles hidroalcoholicos situados en cada entrada de la casa antes de acceder a ella. 

Se recomienda utilizar mascarilla siempre que camine por las zonas comunes  de la casa, mientras haya más clientes en los pasillos. 

Deposite sus guantes o mascarillas en las papeleras habilitadas en las entradas  de la casa o en las papeleras de su habitación. 

Si en algún momento tiene algún síntoma de fiebre o malestar, por favor,  comuníquelo inmediatamente al personal para poder aplicar el protocolo  pertinente. 

Si necesita mascarilla o guantes, solicíteselos al personal. 

Se tendrá a disposición del cliente un manual con los procesos de limpieza de  las habitaciones y de áreas comunes por si el cliente lo requiere. 

Se deberán respetar las horas de salida (12:00) para garantizar tiempo  suficiente para una correcta limpieza para los siguientes huéspedes.

Disponemos de mantas y almohadas extra a disposición del cliente, si las  necesita, solicítelas al personal. 

Si tienen cualquier duda, póngase en contacto con el personal, ha sido debidamente  formado para que puedan ayudarle con ello. 

Atentamente:

La Dirección de O Retiro do Conde