O RETIRO DO CONDE, EL MEJOR VALORADO POR LOS CLIENTES QUE VISITAN MONTERREI

logo excelencia Tripadvisor

Turismo rural de calidad

O RETIRO DO
CONDE

O Retiro do Conde está alojado en un pazo del S. XVII en la localidad de Vilaza, Monterrei. Perteneciente a una familia noble, el pazo ha sido restaurado respetando al máximo sus orígenes y a la vez dotándolo de las comodidades  que exige un establecimiento de alta calidad.

El valle de Monterrei es un enclave turístico de gran importancia histórica. Esta zona de producción vitivinícola milenaria, es un lugar de cruce entre los peregrinos del sur de la Vía de la Plata y los viajeros que vienen por las antiguas rutas comerciales desde Portugal. No podemos olvidar que esta zona también es conocida por sus Balnearios, aguas minero-medicinales con propiedades variadas tienen su origen aquí. 

Ponte en contacto con nosotros para conocer disponibilidad y tarifas para las fechas en las que desees visitarnos. Además, aprovéchate de los beneficios de reservar directamente con nosotros. 

SERVICIOS

SUITE BALNEARIO DE CABREIROÁ

HABITACIONES

Contamos con seis habitaciones completas: cuatro dobles, una suite y una doble especial. Cada una se ha decorado de forma única y simbólica. ¡Elige la que más te guste!

EVENTOS

Nuestros acogedores salones interiores y nuestro jardín con diferentes ambientes hacen que O Retiro do Conde sea un lugar único para tus celebraciones.

Bodas, bautizos, comuniones, reuniones familiares o cenas de empresa, nos adaptamos a tus necesidades.

Carpa eventos jardín
Desayuno

RESTAURACIÓN

Descubre nuestros menús de temporada, realizados con productos autóctonos y acompañados de los fantásticos vinos de la D.O. Monterrei.

Disfruta nuestras ofertas y actividades

DESCUBRE OURENSE

Río Sil

O Retiro do Conde está situado en un enclave único para disfrutar de la naturaleza y desconectar.

En los alrededores encontrarás rutas histórico-artísticas, de senderismo, gastronómicas y vitivinícolas.

Disfruta de un fin de semana romántico con tu pareja, visita nuestros balnearios o descubre nuestras bodegas!

NUESTROS CLIENTES HABLAN DE NOSOTROS

OPINIONES